Bienvenida Dr. Manuel Ratti

Bienvenida Dr. Manuel Ratti

Estimados colegas y amigos

Como representante del Comité Organizador Local, me complace en invitarlos al XX Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Asma, Alergia e Inmunología y V Congreso Paraguayo de Asma, Alergia e Inmunología.

Luego de muchos años, volveremos a tener en Asunción un evento científico de la Especialidad, de esta magnitud, estamos felices de poder realizarlo y poniendo nuestro mayor esfuerzo en que sea un evento memorable.

El programa Científico y sobre todo, la calidad Académica de los expositores, son el primer motivo para marcar del 10 al 12 de Mayo de 2.019, como una fecha para visitar Asunción.

El Comité Científico, ha diseñado un programa que combina temas de investigación avanzada, temas de interés para la salud pública, así como temas prácticos, que el medico clínico podrá aprovechar para su práctica diaria.

Asunción es una ciudad que está cada vez más hermosa y acogedora, donde los Congresistas podrán pasear, hacer compras en los nuevos centros comerciales, a la altura de grandes metrópolis, disfrutar de la variada gastronomía y sobre todo, de la ya famosa hospitalidad de los Paraguayos.

Los esperamos en Asunción, donde además de actualizarse con calidad, van a pasar momentos inolvidables.

Dr. Manuel Ratti
Presidente del Comité Organizador Local